Inicio / Noticias / Centro de Desarrollo Infantil Municipal “Mercado Central”: ENTREGA CERTIFICADOS DE GRADUACIÓN A LA PROMOCIÓN 2019

Centro de Desarrollo Infantil Municipal “Mercado Central”: ENTREGA CERTIFICADOS DE GRADUACIÓN A LA PROMOCIÓN 2019

El Centro de desarrollo Infantil Municipal “Mercado Central”, la tarde del lunes 2 de diciembre, realizó el acto de graduación 2019 de niños de la sala 4, quienes culminaron su paso por el CIDIM.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social,  Álvaro Orozco, felicitó a los flamantes egresados   por haber concluido su etapa en el Centro de Desarrollo Infantil Municipal “Mercado Central”, ya que la próxima gestión iniciarán una nueva etapa escolar inicial. Asimismo agradeció a las educadoras por la dedicación y su aporte en la enseñanza de los más pequeñitos.

Cecilia Flores, Responsable del Centro de Desarrollo Infantil Municipal, señaló que la dedicación en la enseñanza a los niños que asisten al Centro de Desarrollo Integral Municipal, está basada en el método Montessori, impartida por profesionales parvularias, “Además se cuenta también con el apoyo profesional de psicólogas, trabajadora social y nutricionista” que entregan toda su dedicación y compromiso de trabajo con los niños.

“Les llevaremos en el corazón…, cada alegría, sonrisa, travesura y lágrimas, dejan su Centro Infantil, para comenzar una etapa nueva de escolaridad inicial” añadió Flores.

Veinte niños de la sala 4 comprendidos , entre las edades de 5 años, recibieron su diploma de egreso de manos de las autoridades municipales.

X