El Centro de Revisión Técnica Vehicular del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, instaló un nuevo punto estratégico en la zona de Lajastambo, para ampliar el control de emisión de gases a los vehículos de transporte liviano y pesado.
Un nuevo punto de emisión de gases, fue habilitado la mañana de hoy, viernes por el Centro de Revisión Técnica Vehicular CRTV, en la avenida de acceso al Campo Ferial, donde vehículos a gasolina, diésel y gas, son revisados para determinar las condiciones en el que se encuentra el motorizado, en caso de establecer deterioro, los propietarios son notificados para el mantenimiento del vehículo.
La revisión vehicular es gratuita, los interesados pueden acudir a las oficinas del Centro de Revisión Técnica Vehicular CRTV, Barrio Sinaí en horario de oficina (08:00 a 12:00 y 14:30 a 18:00), portando fotocopia del RUAT y de su cédula de identidad.
“Tomamos la decisión de ampliar otro punto de inspección vehicular, a parte de nuestro centro piloto de trabajo, para que vehículos que no visitaron aún nuestro centro de revisión vehicular, reciban la atención respectiva, el control será permanente en varios sectores de la ciudad. Además estamos socializando el reglamento de ley 39/14 de sanciones ambientales”, informó, César Pardo, Responsables del Centro de Revisión Técnica Vehicular.