En operativos ejecutados a varias panaderías desde las 04:00 de este viernes, se clausuró una donde se encontró roedores, se notificó a cuatro por incumplir las normas de salubridad; se decomisó cinco quintales de harina sin registro sanitario, canastas y latas en mal estado.
El operativo intervino seis panaderías en las zonas del barrio Bancario, Azari, Cementerio, San Matías y Patacón, donde se controló las condiciones en que elaboran los panes y las masitas, de acuerdo a normativa.
En el operativo participaron también las Concejales Carmen Rosa Torres y Melissa Cortez, quienes acompañaron el trabajo de los funcionarios de la Intendencia y Guardia Municipal y resaltaron el trabajo que realizan a favor de la población. Asimismo felicitaron a la panadería Spigadelli por reunir todas condiciones de manufactura de sus productos.
Ante la proximidad de la fiesta de Todos los Santos, los operativos de control se intensifican en los lugares de elaboración de panes y masitas característica de la época, en apego al Plan Municipal de Gobierno y el polo de desarrollo Salud Para La Familia.
#QuiqueAlcaldeDelBicentenario
#SaludParaLaFAmilia
#SucreChalita