Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / CLAUSURAN Y PREMIAN A LOS GANADORES DEL TORNEO AMISTAD RUNA KUYAY

CLAUSURAN Y PREMIAN A LOS GANADORES DEL TORNEO AMISTAD RUNA KUYAY

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre (GAMS), a través de la Subalcaldía del Distrito 3, realizó hoy la clausura y premiación a los ganadores del torneo Amistad Runa kuyay categoría damas fútbol de salón, categoría varones fútbol de salón y voleibol mixto. Participaron los equipos de las siete zonas del D-3 más la Subalcaldía y el equipo del Consejo Distrital 3.
Los equipos ganadores en categoría damas fueron: zona-baja (campeón), Zona- sur (subcampeón) y zona 25 de Mayo (tercero), mientras que en la categoría dirigencial varones la zona 25 de Mayo ocupó el primer lugar, dejando a zona- medio 1 en segundo lugar y al equipo del Consejo Distrital en un tercer lugar, en cuanto a la categoría voleibol mixto el primer lugar lo obtuvo el equipo de la Subalcaldía D-3, segundo lugar zona- alto Sucre y tercer lugar zona- media 1.
El alcalde municipal de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, clausuró y realizó la entrega de premios a los distintos equipos ganadores, felicitando la práctica del deporte, indicó que el D-3 es un ejemplo para los demás distritos del municipio, por la unidad y el trabajo que demuestran en sus actividades. Además, recomendó el uso responsable de los campos deportivos y no dejar deteriorar los mismos.
Del acto de clausura y premiación del torneo participaron la Senadora, Laura Párraga, el Secretario Municipal de Salud Educación y Deportes, Subalcalde del D-3, Consejo Distrital, Control Social, ejecutivos de las zonas y presidentes de las distintas juntas vecinales del D-3.
En el marco del Plan Municipal de Gobierno y el Pilar Estratégico «Educación y Deportes sin Exclusión», la Subalcaldía del Distrito 3 en coordinación con el Consejo Distrital organizaron el campeonato con el objetivo de confraternizar lazos de amistad entre los dirigentes de sus juntas vecinales.
X