Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE TRÁNSITO RECONOCE TRABAJO DE TRÁFICO TRANSPORTE Y VIALIDAD MUNICIPAL

DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE TRÁNSITO RECONOCE TRABAJO DE TRÁFICO TRANSPORTE Y VIALIDAD MUNICIPAL

El Director Departamental de Tránsito, Cnl.  José Luís Assaf, reconoció y calificó como  “servicio extraordinario de control de motorizados” al trabajo que realiza diariamente la Unidad Municipal de Tráfico, Transporte y Vialidad en coordinación con Tránsito, en la regulación y control del tráfico vehicular del transporte público, con los protocolos de bioseguridad, en estricto apego a las disposiciones del Comité de Emergencia Municipal, COEM.

En horas precedentes, de 17:00 a 20:00 de ayer martes, personal de Tráfico y Vialidad en coordinación con Tránsito, realizó operativos de control en la zona de la Terminal de Buses, donde se extendió 15 boletas de infracción.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus, los dependientes municipales de la Unidad de Tráfico, Transporte y Vialidad, se encuentran en la primera línea de lucha contra la expansión del Covid-19 y  desarrollan su trabajo en turnos, realizando los respectivos controles y exigiendo a los transportistas el uso e implementación de las respectivas medidas de bioseguridad en sus motorizados.

#TransiciónTransparente

 

 

X