Una comisión técnica del Gobierno Municipal, inspeccionó la construcción del Complejo Deportivo Municipal de Raquetas, financiado por la Unidad de Proyectos Especiales UPRE, que lleva el nombre del destacado deportista, Conrrado Moscoso. El proyecto que estuvo paralizado durante dos años aproximadamente, por problemas legales y administrativos.
Dicha inspección tuvo el objetivo de realizar la evaluación de los trabajos en el periodo de noviembre, donde se pudo evidenciar que la obra cuenta con un gran avance aproximándose al 50% de ejecución física. Asimismo, se pudo evidenciar qué hay más de 50 trabajadores y se tiene planificado concluir la obra gruesa hasta fines de enero y posteriormente la fina en los próximos meses.
Dicha construcción está ubicada en la zona de Sancho del Distrito Municipal 5, tiene un costo de 11.5 millones de bolivianos con una superficie de 8.042 M2, emplazada en un terreno de dos hectáreas y comprende 12 canchas reglamentarias a nivel internacional, para albergar tres disciplinas deportivas: raquetbol, squash y pelota vasca
“Estamos haciendo inspecciones semanales, mediante la supervisión y fiscalización, queremos entregar un proyecto de calidad para nuestra población que tenga todos los requerimientos y sea duradero” afirmó David Vaca Guzmán, Director de Estudios y Proyectos.