Con la aceptación de ocho federaciones de gremiales, este viernes se dio luz verde a la realización de la Feria Navideña en la zona del Cementerio General del Distrito 4, que se llevará a cabo del 15 de diciembre, al 15 de enero de 2025, y albergará a más de dos mil feriantes en diferentes rubros comerciales, anunció el Secretario Municipal de Desarrollo Económico Pedro Luis Gonzáles.
La Feria Navideña iniciará en la calle Loa, continuará a lo largo de la avenida Bartolomé de Las Casas, Max Toledo, zona del crematorio (parte posterior del cementerio) y concluirá en el sector del Mercado de las Flores. Asimismo, se contará con áreas de parqueo, puestos de salud, basureros y seguridad en todo el perímetro de la feria.
El Secretario de Desarrollo Económico, explicó que la determinación se asumió con la aprobación de todos los sectores involucrados: federaciones de gremiales, vendedoras de flores, los escaleritas del cementerio (que se encargarán de cuidar los vehículos de la población) y los vecinos, que ven con buenos ojos la posibilidad de generar movimiento económico en su zona.