Con una inversión de más de 300 mil bolivianos (Bs. 346.731,55), este jueves la Alcaldía entregó un campo deportivo en la Junta Vecinal Misericordia del Distrito Tres, obra considerada por los vecinos de las zonas altas de Sucre como esencial, para fortalecer e incentivar la práctica deportiva de los niños, jóvenes y mayores, y a la población en general.
La obra, que beneficiará de manera directa a 300 vecinos e indirectamente a los barrios vecinos de la zona Sur del D-3, está emplazada en un área de 613.19 m2 y fue ejecutada en 90 días calendario por la empresa constructora CRUZECONS.
La entrega de obra estuvo a cargo del subalcalde del D-3, Mario Fernández Caballero, quien a nombre del alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, explicó el trabajo que ejecuta la Alcaldía en el marco del pilar estratégico de desarrollo Planificación Urbana Sostenible, edificando infraestructuras necesarias para los vecinos.
En muestra de agradecimiento, los vecinos entregaron guirnaldas a las autoridades que participaron del acto.
En la entrega de la obra, también participaron el representante del Control Social D-3, el Ejecutivo de zona Sur y los vecinos del barrio Misericordia.