Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / CONCLUYE ETAPA CLASIFICATORIA A LOS CUARTOS DE FINAL DEL CAMPEONATO INTERCOLEGIAL DE FUTSAL NIVEL SECUNDARIO

CONCLUYE ETAPA CLASIFICATORIA A LOS CUARTOS DE FINAL DEL CAMPEONATO INTERCOLEGIAL DE FUTSAL NIVEL SECUNDARIO

Disputando un lugar a los cuartos de final, este viernes, en el Coliseo Max Toledo, se jugaron los partidos clasificatorios a esa etapa del Tercer Campeonato Intercolegial de Futsal Nivel Secundario Β«Sucre es ChalitaΒ», donde 20 equipos de diferentes unidades educativas se enfrentaron buscando ubicarse entre los ocho mejores del campeonato.
Los equipos que clasificaron corresponden a las unidades educativas Mariscal Sucre «B», San Javier, Jaime de ZudÑñez, Victorino Vega, Boliviano AlemÑn, Cardenal Maurer, Junín y Emilio Hochman «B», que buscarÑn su pase a la etapa semifinal del campeonato a disputarse el lunes, 21 de octubre.
β€œDe los 52 equipos que arrancaron en el torneo quedan solo ocho en competencia, buscando llegar a la final y ser los campeones”, manifestΓ³ el jefe Municipal de Deportes, Armando Carrasco.