Un año más, el circuito de automovilismo más grande de Bolivia concluye con una masiva participación, esta gestión, llegaron a Sucre, más de 90 pilotos y entre ellos más de una docena de tripulantes peruanos, convirtiéndose de a poco en un evento internacional.
El alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, fue uno de los impulsores del circuito Oscar Crespo en su versión 52, como auspiciador oficial, además de coadyuvar con aspectos técnicos, mejorando las vías por donde transita la competencia. Para la versión 52 del evento automovilístico, llegaron a Sucre, 96 binomios, entre ellos, 15 pilotos peruanos que vinieron a competir en el segundo circuito que pasa por el centro de una ciudad en el mundo, siendo el único en Latinoamérica.
El Alcalde, anunció que se coordinará con organización automovilística para que en 2025 el evento sea internacional y se invite a pilotos de los países sudamericanos. Este año, la competencia transcurrió con normalidad y la gente desde tempranas horas se apostó en todo el recorrido, el personal municipal, también estuvo haciendo el control con las instancias de Seguridad Ciudadana, EMAS, EMAVS y Comunicación.
Al finalizar la tarde del domingo, la organización procedió con la premiación a los pilotos ganadores en las diferentes categorías. El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre (GAMS), como incentivo para los ganadores y la organización del evento invirtió Bs 135 mil.
Un año más, las calles del centro de la ciudad se quedan con el registro de las llantas y de la gente que llegaron a este lugar y a la ruta por donde se lleva adelante el más grande evento automovilístico de Bolivia, Oscar Crespo versión 52 años. Al concluir el evento, la limpieza de las vías, retiro de tierra y lavado con la cisterna se realizó para que mañana, lunes, todo este limpio.