Con una inversión de Bs. 1.487.409,24 (Un millón cuatrocientos ochenta y siete mil cuatrocientos nueve bolivianos) el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre entregó un campo deportivo más su tinglado en la Unidad Educativa, Alberto Bohórquez, el acto de entrega se desarrolló la mañana de hoy, jueves en presencia de autoridades municipales, plantel docente y alumnos de dicho establecimiento.
La entrega estuvo a cargo del Secretario Municipal de Salud, Educación y Deportes, Alexis Montellano en representación del alcalde Iván Arciénega. La construcción del campo deportivo y tinglado fue de 160 días calendario.
El proyecto comprende la construcción de un tinglado con estructura metálica más cubierta, columnas y zapatas, construcción de graderías más la plataforma de empedrado del campo deportivo.
Los estudiantes de dicha unidad educativa expresaron su satisfacción, con manifestaciones culturales y actos de agradecimiento a las autoridades que hicieron posible la construcción del tinglado y el campo deportivo.
“Ahora nuestros niños podrán practicar deporte y horas cívicas sin estar exponiéndose a los rayos del sol, en especial en época de calor, este tinglado será de gran beneficio para los estudiantes, tanto del nivel primario como secundario”, indicó en su alocución, Alexis Montellano, Secretario Municipal de Salud, Educación y Deportes.