El trabajo de bacheado en calles deterioradas de la ciudad a causa de las constantes precipitaciones pluviales, continúa por parte de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública a través del Área de Pavimentos, el trabajo es nocturno para evitar el congestionamiento vehicular en el día.
Una cuadrilla de trabajadores, bachean con asfalto frío varias calles deterioradas de la ciudad, trabajan redoblando esfuerzos en horario nocturno para mejorar la circulación vehicular del parque automotor.
La noche de ayer, lunes se intervino con el trabajo de bacheo en las calles; Potosí (entre Dalence y Azurduy) y toda la calle Azurduy (entre Avaroa y Padilla). Para hoy martes 20 de febrero, las calles Azurduy y Avaroa, serán intervenidas con bacheado.
“El trabajo que emprendimos la semana pasada, va a continuar con relación al bacheado de las calles, que por las constantes lluvias que se tuvo en la ciudad sufrieron deterioro en la capa asfáltica, todas las noches estamos en diferentes lugares con esta labor para mejorar la circulación vehicular de los motorizados” indicó Daniela Soruco, Secretaria Municipal de Infraestructura Pública.