Este jueves, los operativos de control de salubridad a las panaderías de la ciudad se desplazaron por las zonas de Lajastambo, Fe y Alegría y por la rotonda FANCESA, donde se encontró material de trabajo en malas condiciones de uso que fue decomisado por el personal de la Intendencia Municipal. Asimismo, en una panadería de la zona de Villa Margarita, también se encontró y decomisó 120 latas de cerveza Schneider.
“Lamentablemente, los dueños de las panaderías no están cumpliendo con las condiciones mínimas exigibles para la elaboración de sus productos. Ante esta situación procederemos de acuerdo a normativa y en apego al Plan Municipal de Gobierno, para incidir en precautelar la salud de la población”, aseguró el Intendente Municipal, Farit Aban.
Los resultados de los operativos de control sanitario que se ejecutan diariamente en las panaderías de varias zonas de la ciudad, dan cuenta del incumplimiento de las medidas en la elaboración de panes y masitas características de la festividad de Todos los Santos.
#QuiqueAlcaldeDelBicentenario
#SaludParaLaFamilia
#SucreChalita