En la zona del Estadio Patria, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, durante la jornada del martes 24 de diciembre, realiza la limpieza de bocas de tormenta taponeadas en diferentes sectores de la calle “German Busch”, ubicado en el Distrito Municipal Dos (D-2).
Las cuadrillas de limpieza de la DIMGER, trabajarán con herramientas manuales, durante el transcurso del día para destaponar la mayor cantidad de bocas de tormenta y evitar contingencias durante la época de lluvia en la zona.
Esta calle, al ser un sector donde se concentran varias tiendas de repuesto de vehículos, motocicletas y talleres mecánicos; con frecuencia el desecho de sus aceites y lubricantes llega a las bocas de tormenta. Por la constante acumulación, estos quedan completamente obstruidos y la zona queda vulnerable a sufrir inundaciones durante las lluvias.
Los trabajos de limpieza de bocas de tormenta se desarrollan en horario nocturno y diurno, en las diferentes arterias de la ciudad. La población puede comunicarse a las líneas gratuitas 114 y 800131000 de la DIMGER las veinticuatro horas del día para ser atendidos a la brevedad posible.