Ultimas Noticias
Inicio / Deportes / CULMINA EXITOSAMENTE EL RUGIR DE LOS MOTORES EN SUCRE

CULMINA EXITOSAMENTE EL RUGIR DE LOS MOTORES EN SUCRE

Emoción, pasión y algarabía se disfrutó en el apasionante y esperado Circuito Automovilístico Oscar Crespo Sucre 2021. En su versión 50 consagró a los mejores pilotos y derrochó el júbilo de los espectadores que se situaron en diferentes sectores de la competencia.
Todo comenzó el jueves con la presentación de los más de 250 binomios en la avenida Las Américas. El viernes con la jornada de clasificación, dejando para el sábado y domingo la competencia más importante del país. Los Buguies fueron los primeros en llegar a la meta con Iván Palacios como el campeón e Ysrael Jurado se adueñó de la categoría Promocional.
Este domingo continuó el espectáculo y la alegría, que desató el llanto y la emoción de los pilotos y aficionados. En la categoría Antaño: Rolando Castrillo fue el mejor (25′ y 11″), mientras que Sergio Vedia (52’37»), fue el más rápido en la categoría R1B.
En la categoría R2B el piloto Efraín Crespo (52’40»), se adueñó del primer sitial. Rolando Careaga Alurralde (48’28»), se consagró campeón en la categoría Proto, dejando a Rolando Castrillo (52’38»), como el más rápido en la categoría RC2N.
El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre (GAMS), impulsó el Oscar Crespo Sucre 2021 en sus Bodas de Oro, enmarcando el Plan Municipal de Gobierno y el Pilar Estratégico «Educación y Deporte Sin Exclusión».
X