La presencia institucional y la implementación de un imponente stand que atrajo la atención de miles de visitantes de Bolivia y el mundo, tuvo como resultado el posicionamiento del destino Sucre, en la Feria Internacional de Turismo, evento desarrollado en la ciudad de Cochabamba, el pasado fin de semana.
Según reportes ofrecidos por el Director Municipal de Turismo, Beimar Ramallo, el stand construido al interior del campo ferial, ofrecía a los visitantes un recorrido imaginario a la ciudad blanca. “Tenemos el orgullo de informar que nuestro stand fue uno de los más visitados, recibiendo alrededor de 10 mil personas en los tres días de feria” dijo.
La autoridad denotó que al margen de ofrecer información del potencial turístico de la Capital, los visitantes recibieron invitaciones para visitar la ciudad Capital, a través de souvenirs en chocolate, afiches, folders, postales, bolsas ecológicas, trípticos, mapas, libretas, colgadores y bolsas basureros para autos.
El stand del destino Sucre, mostró a la población boliviana y extranjera, la riqueza patrimonial, su rica gastronomía, la extraordinaria paleontología y las maravillosas culturas vivas del municipio capitalino, logrando de esa manera una gran expectativa entre los visitantes.