Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / En el día del Peatón: TRÁFICO Y VIALIDAD EMITIRÁ PERMISOS DE CIRCULACIÓN VEHICULAR

En el día del Peatón: TRÁFICO Y VIALIDAD EMITIRÁ PERMISOS DE CIRCULACIÓN VEHICULAR

TRÁFICO Y VIALIDAD EMITIRÁ PERMISOS DE CIRCULACIÓN

La Unidad de Tráfico Transporte y Vialidad, es la encargada de emitir los permisos correspondientes, para que vehículos de uso oficial puedan circular el “Día del Peatón” los requisitos son los siguientes:

Enviar una nota dirigida al Responsable de Tráfico Transporte y Vialidad, solicitando la respectiva autorización y su justificativo.

  • Fotocopias C.I.
  • Fotocopia del Registro Único Automotor (RUAT).
  • Fotocopia de la licencia de conducir y del SOAT.
  • Boleta de pago de Impuesto Gestión anterior.
  • Certificado de emisión de gases y roseta ambiental vigente.

El sábado 01 de septiembre se entregará los permisos a partir de las 12:00 hasta las 15:00, en el Palacete Municipal de El Guereo, “durante la jornada del día domingo dos de septiembre solo podrán circular los motorizados que cuenten con el permiso correspondiente que es emitido únicamente por la unidad de Trafico Transporte y Vialidad” informó el Responsable de la Unidad de Tráfico transporte y Vialidad, Rolando Arancibia.

El transporte interdepartamental podrá llegar a la terminal de buses máximo hasta las 0:00 del domingo y salir después de las 18:00. Efectivos policiales controlarán el cumplimiento de esta disposición.

Según lo establecido en la Ley Nº 150, en las jornadas del Día del Peatón queda prohibido el uso de motorizados, el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en vías y espacios públicos en general.

(Redacción J.M.A.)

X