La Dirección de Energía y Alumbrado Público intensificó sus labores de mantenimiento de luminarias y la reactivación de zonas apagadas en diversos sectores del Municipio. Las intervenciones abarcan áreas clave como la Av. Japón, la Calle Macha en la zona San Cristóbal, así como Bustillos, J. Pérez, Cornelio Durán, Urbanización Loyola, barrio Villa Socavón, Honduras, Judicial, San Cristóbal, Villa Themis, Jerusalén, Aguas Blancas y pajase Junín.
Entre las acciones destacadas se incluye el replantado de un poste y el tendido de cable dúplex, además de la instalación de luminarias LED de 60 watts en el barrio Nueva Creación. Esta última intervención se llevó a cabo tras el reporte de un poste de telecomunicaciones que fue chocado como consecuencia de un hecho de tránsito.
Con estas acciones, la Dirección busca mejorar la seguridad y visibilidad en las calles de la ciudad, reafirmando su compromiso con el bienestar de los ciudadanos.