Las juntas vecinales Mesa Verde, Jorge Zamora y San Rafael, pertenecientes al Distrito Cuatro (D-2) se beneficiaron con la entrega provisional de pavimento rígido que beneficiará a 1024 familias.
El proyecto «Construcción pavimento rígido de varias vías, en la zona Mesa Verde D-2» demandó una inversión de más de medio millón de bolivianos, fue ejecutado en un plazo de 70 días calendario, en una superficie de 2.154 metros cuadrados.
La recepción provisional de la obra estuvo a cargo del subalcalde del D-2, Beltrán Montoya, Consejo Distrital, Presidentes y vecinos de las diferentes juntas vecinales beneficiarias, supervisor de obras y la empresa contratista.
Estos proyectos de inversión social benefician a las familias del Municipio, para dar mayor seguridad y transitabilidad a los vecinos y familias en general, mejorando la calidad de vida de los habitantes de estas zonas, en un trabajo coordinado entre autoridades municipales, Consejo Distrital, Control Social y vecinos de las juntas vecinales.