Ultimas Noticias
Inicio / Procesos o Resoluciones / EDICTO N° 17 CON EL ACTUADO PROCESAL; AUTO DE EJECUTORIA DE FECHA 08 DE OCTUBRE DE 2021, AL SEÑOR: JORGE LUIS MITA AVILES

EDICTO N° 17 CON EL ACTUADO PROCESAL; AUTO DE EJECUTORIA DE FECHA 08 DE OCTUBRE DE 2021, AL SEÑOR: JORGE LUIS MITA AVILES

EDICTO N° 17

PARA:   JORGE LUIS MITA AVILÉS.

DE: ABOG. GABRIELA ROMINA VIAÑA PAREDES, AUTORIDAD SUMARIANTE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE.

 

Por el presente EDICTO, en observancia de las previsiones de los arts. 33 Numeral VI., de la Ley 2341 de Procedimiento Administrativo con relación al inc. d) del art. 38 y 42 del Decreto Supremo N° 27113, En la ciudad de Sucre, del Estado Plurinacional de Bolivia, Provincia Oropeza  Departamento de Chuquisaca, a horas 09:19 del día 22 de noviembre del año 2021, Notifíquese al Sr.(a): JORGE LUIS MITA AVILÉS, Quien interpuesto de su tenor se dio por NOTIFICADO. Dentro del proceso administrativo disciplinario Falta Administrativa Disciplinaria, instaurado por  el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre en contra de JORGE LUIS MITA AVILÉS, se cita y emplaza al señor JORGE LUIS MITA AVILÉS. En atención al Auto  de Ejecutoria de fecha 08 de octubre de 2021, que establece las representaciones que anteceden y la documentación de respaldo adjunta cada una de ellas se pasa a transcribir:

Sucre, 08 de octubre de 2021.

VISTOS:

Habiendo trascurrido el plazo de 3 días hábiles a partir de la notificación al último de los sumariados Jorge Luis Mita Avilés conforme al inc. d) del art. 21 del Reglamento de Procesos Internos del Órgano Ejecutivo del G.A.M.S., al no haberse interpuesto recurso de revocatoria contra la RESOLUCIÓN FINAL ADMINISTRATIVA DISCIPLINARIA que establece INEXISTENCIA DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA a favor de los servidores públicos municipales SONIA SOLIZ CABALLERO ENCARGADA DE INGRESOS, VLADIMIR SALINAS RÍOS ENCARGADO DE ADQUISICIONES HSPC, EVANS ORTEGA TÉLLEZ ADMINISTRADOR HSPC, ADELAIDA CARDOZO MIRANDA DIRECTORA MUNICIPAL DE SALUD G.A.M.S. LUDMILA NINEL LOREDO AYAVIRI SECRETARIA MUNICIPAL DE SALUD G.A.M.S. MARIO BRYAN VILLARPANDO VELAZQUEZ JEFE MUNICIPAL DE SALUD G.A.M.S. JORGE LUIS CONDORI CHOQUE ADMINISTRADOR DE REGULACIÓN TERRITORIAL G.A.M.S. DORIAN LIMBERTH GONZALES ACEITUNO RESPONSABLE DE PROCESO DE CONTRATACIÓN DIRECTA RPCD, ANGELA ESCOBAR RODAS JEFE DE ACTIVOS FIJOS DEL G.A.M.S. JESÚS OSCAR FRANCO ARAUJO MICHEL COORDINADOR COVID 19, HERNÁN CESAR RÍOS ESCALIER VIROLOGO MUNICIPIO DE SUCRE, RAMIRO CALLEJAS PLAZA ADMINISTRADOR DE LA REGULARIZACIÓN DE DERECHO PROPIETARIO, JOHAN EDWARD PÉREZ AGUIRRE JEFE DE ALMACENES G.A.M.S. CLAUDIA OROPEZA SALAS COORDINADORA DISTRITAL DE SALUD, JAVIER RAMIRO TANGO ÁLVAREZ RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO DE LAS UNIDADES DE LA SECRETARIA MUNICIPAL DE SALUD, EDUCACIÓN Y DEPORTES G.A.M.S. DEIVY CHARLES CORNEJO AMPUERO TÉCNICO ADMINISTRADOR DIMUSA G.A.M.S. RUVY QUINTANA MEDINA RESPONSABLE DE BIOSEGURIDAD SMSED G.A.M.S., ALFONSO DÁVILA RIVERA ADMINISTRADOR HSPC, EVER SADAD ROJAS FLORES ADMINISTRADOR SECRETARIA ORDENAMIENTO TERRITORIAL G.A.M.S. JORGE LUIS MITA AVILÉS ADMINISTRADOR DIMUSA G.A.M.S. Y KEVIN MAURICIO MURILLO VILLAGOMEZ ADMINISTRADOR HSPC, se procede a DECLARAR LA EJECUTORIA conforme al art. 38 del Reglamento de Procesos Internos del Órgano Ejecutivo del G.A.M.S.

Regístrese, notifíquese y archívese. –

 

Abg. Gabriela Romina Viaña Paredes

AUTORIDAD SUMARIANTE

G.A.M.S

 

En tal sentido conforme al decreto de fecha 15 de octubre de 2021 se pasa a transcribir: Sucre, 15 de octubre de 2021

En atención a la representación de anverso y su documentación de respaldo adjunta, se tiene presente lo manifestado por la Oficial de Diligencias, en tal sentido, al no hallarse el procesado Jorge Luis Mita Avilés en el domicilio, ni tener respuesta alguna de las llamadas o mensajes que se realizó al número proporcionado por la Dirección de Gestión de RR.HH, para su notificación personal o mediante célula, conforme constan sus datos en obrados y realizados los intentos para contactar con el mismo, para la realización del nombrado acto procesal; en aplicación del art. 8 del Reglamento de Notificaciones Electrónicas, aprobado por Decreto Municipal N° 070/2020  de 30 de octubre  de 2020, se dispone la Notificación del procesado:  Jorge Luis Mita Avilés mediante publicación de acceso público en la página web oficial del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, denominado, www.sucre.bo, en la pestaña de Autoridad Sumariante, Procesos o Resoluciones sea bajo constancia en la página e impresión de la captura de pantalla certificada para su acumulación en el cuaderno procesal.

 

Se DISPONE la citación mediante edictos para el señor Jorge Luis Mita Avilés, a fin de conocimiento.

 

Sucre, noviembre 22 del 2021

 

Abg. Gabriela Romina Viaña Paredes        Abg. Bryan Ismael Plaza Illanes

AUTORIDAD SUMARIANTE                                               ACTUARIO

G.A.M.S

Abg. Jhoselin Tirado Gómez

OFICIAL DE DILIGENCIAS

X