Con el objetivo de crear una cultura de prevención y preparación ante cualquier evento adverso que atente a la seguridad e integridad personal, el Gobierno Municipal de Sucre, realiza capacitaciones en diversas unidades educativas, centros e instituciones públicas y privadas; para abordar temas como incendios, sismos y primeros auxilios.
La mañana del lunes 5 de agosto, personal que brinda los cuidados a niños del Centro Integral de Desarrollo Infantil Municipal (CIDIM), agradecieron a los funcionarios municipales por los conocimientos adquiridos y los certificados otorgados luego de haber recibido talleres de capacitación en «Primeros Auxilios», el pasado 5 de julio.
La responsable del CIDIM, Cecilia Flores, destacó la importancia de recibir talleres como estos, destinados a los educadores del Centro Infantil. “Trabajamos con niños con edades desde los nueve meses hasta los cinco años, debemos estar capacitados para velar por el bienestar de nuestros niños. Es bueno estar preparados ante cualquier situación, por eso agradecemos por los talleres que nos brindaron”, manifestó.