Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / EJECUTAN EL MANTENIMIENTO DE VÍAS DE TIERRA EN NUEVE ZONAS DEL MUNICIPIO DE SUCRE

EJECUTAN EL MANTENIMIENTO DE VÍAS DE TIERRA EN NUEVE ZONAS DEL MUNICIPIO DE SUCRE

El Gobierno Municipal realizó el nivelado y perfilado con maquinaria pesada en los barrios Maratana, Antártida, Tomás Katari, Capital, Palta Loma, y Edén del Distrito 2. Asimismo, en Alto Sucre D, Santa Fe y Villa Gregorio del Distrito 3, cumpliendo con el cronograma del Plan de Mantenimiento de Vías de Tierra.
Por otra parte, se realizó la excavación con maquinaria pesada para la construcción de muros de protección en la comunidad Camos y Surima del Distrito 7, para proteger las huertas y viviendas comunales en época de lluvias.
Finalmente, se realizaron trabajos de bacheos en la Av. Germán Mendoza, limpieza en el barrio Barbados, implementación de rompemuelles en la Av. Jaime Mendoza y el mantenimiento de enlosetados en el barrio Santa Ana.
  
La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública a través de la Dirección de Infraestructura ejecuta distintas tareas, en cumplimento al Plan de Gobierno y el pilar estratégico Planificación Urbana Sostenible, para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Municipio de Sucre.
X