Con el objetivo de generar una mejor seguridad en el entorno de los habitantes de los Distritos 2, 3, 5, 6 y 8 se procedió con la ejecución de ampliación de luminarias de alumbrado público.
Brigadas municipales de la Dirección de Alumbrado Público dependiente de la Secretaria de Infraestructura Pública ejecutó el plan de ampliación, mejorando la calle Idelfonso Murguía (D-2), implementando 10 luminarias de 60 watts con tecnología de LED. De la misma manera, en la calle Costa Rica (D-2) se distribuyó seis luminarias de 60 watts con tecnología de LED.
En la urbanización Lomas Blancas (D-3) se instaló cuatro luminarias de 70 watts de vapor de sodio, en Villa Marlecita (D-3) se implementó dos luminarias de 70 watts y tres luminarias de 150 watts vapor de sodio. Por otra parte, en el barrio Paraíso (D-3) se instaló dos luminarias de 150 watts vapor de sodio.
Finalmente, en la urbanización Alto Huayrapata (D-5) se instaló cuatro luminarias de 70 watts de vapor de sodio y cuatro luminarias de 50 watts con tecnología de LED, en Icla (D-5) Alto Loyola (D-5), se implementó dos luminarias de 70 watts y 150 de vapor de sodio. Por otra parte, se realizaron los trabajos en la urbanización Villar (D-6) se instaló dos luminarias de 70 watts y dos de 150 watts de vapor de sodio y en la comunidad de Fisculco (D-8) se colocaron cinco luminarias de 70 watts de vapor de sodio.