Con una inversión de más de 190 mil bolivianos, se entregó el proyecto de construcción de pavimento rígido en la calle Higueras, barrio bajo Tucsupaya con una longitud de más 350 metros cuadrados ejecutados en 44 días calendario por la empresa constructora y consultora ADISCAR.
El pavimento rígido beneficiará a 600 familias, mejorando la calidad de vida de los vecinos, en cuanto a la circulación vehicular refiere más que todo en las épocas de lluvia.
El secretario Municipal Administrativa Financiera, Claudio Zurita realizó la entrega oficial del pavimento, destacando el trabajo arduo de los dirigentes vecinales. «Los proyectos de inversión, ejecutados en esta gestión son de gran importancia para mejorar la calidad de vida de los vecinos», dijo.
Del acto participaron el subalcalde del D-3, Efraín Anarata, presidente del Consejo Distrital, Alfredo Rios, representante del Control Social, Juan Tomás Meléndez, la ejecutiva de las Zonas Bajas, Dora López y los vecinos beneficiarios de la construcción pavimento rígido en la calle Higueras del barrio Bajo Tucsupaya.