Con una inversión de Bs 280 mil, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Subalcaldía del Distrito 3, entregó la obra de construcción de embovedado en el barrio El Maizal”, con una longitud de 50 metros lineales.
El subalcalde del D-3, Efraín Anarata, expresó el compromiso de seguir impulsando más obras, siempre en coordinación con los vecinos para mejorar la calidad de vida.
El secretario Municipal Administrativa Financiera, Claudio Zurita realizó la entrega oficial del proyecto en representación del Alcalde Municipal de Sucre, en presencia de las autoridades orgánicas del D-3, Controles sociales, Senadora, Laura Párraga y vecinos del barrio El Maizal, destacando la organización de la junta vecinal.
Además, , felicitó a la presidenta del barrio, María Saigua por haber conseguido un proyecto de mucha importancia para tener conexión con la vía de acceso al barrio.
Por su parte, los vecinos entregaron guirnaldas de flores en agradecimiento por el proyecto tan anhelado por mucho tiempo.
«Este proyecto es como una puerta que se les abrió hacia el desarrollo, agradecemos mucho al alcalde Municipal, Dr. Enrique Leaño por hacer realidad el embovedado», concluyó.