Ultimas Noticias
Inicio / Distrito 3 / EL BARRIO YURAC YURAC SE BENEFICIA CON LA ENTREGA DE EMBOVEDADO

EL BARRIO YURAC YURAC SE BENEFICIA CON LA ENTREGA DE EMBOVEDADO

Con una inversión de más de Bs. 226.880 mil, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Subalcaldía del Distrito 3, entregó hoy la obra “Construcción Embovedado barrio Yurac Yurac sector La Granja”, con una longitud de 55 metros lineales. El subalcalde del Distrito 3, Mario Fernández Caballero, con mucha satisfacción y compromiso de seguir trabajando por los vecinos, hizo la entrega oficial de las obras a nombre del alcalde de Sucre Dr. Enrique Leaño Palenque.
“Felicito a la junta vecinal por su vida orgánica y por este proyecto tan anhelado, que beneficiará a más de 80 familias, siga adelante presidente para que siga trayendo más obras a su barrio” acotó el subalcalde. Por su parte, el presidente de la junta vecinal Yurac Yurac, Eliseo Mamani, manifestó su agradecimiento a las autoridades que hicieron posible que se concretice el proyecto.
La obra fue ejecutada en un plazo de 63 días por la empresa constructora ECOAL, beneficiando de manera directa a la zona – media 1 del Distrito 3.
X