Ultimas Noticias
Inicio / Deportes / EL GOBIERNO MUNICIPAL DISTINGUE A 16 DEPORTISTAS DESTACADOS DEL TENIS DE CAMPO

EL GOBIERNO MUNICIPAL DISTINGUE A 16 DEPORTISTAS DESTACADOS DEL TENIS DE CAMPO

La alcaldía de Sucre, a través de la jefe Municipal de Deportes, Mary Russo, distinguió a 16 deportistas sobresalientes de la disciplina del tenis de campo que se destacaron durante la gestión 2021, en la categoría damas y varones, entregándoles medallas de distinción, certificados de reconocimiento y poleras de exhibición. En la ceremonia efectuada este martes, 23 de agosto, también participaron los representantes de la Asamblea Municipal del Deporte y de la Asociación de Tenis de Campo.
En la categoría 12 años, damas, se distinguió a Fernanda Valentina Mamani Ramos y María Joaquina Irusta Hurtado. En la rama varones, a Andree Montellano Ballón e Hiram Nicolás Gutiérrez Castro.
Asimismo, en la categoría 14 años, damas, las galardonadas fueron Luana Cristina Morales Arcienega y Martina Salaverry Soruco; mientras que en varones se distinguió a José Ignacio Tejerina Ramos y Juan Pablo Cartagena Chávez.
En la categoría 16 años, damas, también se distinguió a Adriana Díaz Carrasco y Natalya Gutierrez Lazcano y, en varones, a Cesar Daniel Otondo Villarán y Luciano Valentín Vedia Villegas.
Finalmente, en la categoría, 18 años damas, se reconoció a Luciana Coca Díaz y Jessica Nicole Santa Cruz Rojas y, en varones, a Santiago Adrián Vedia Villegas y Nicolás Donoso Soruco.
En el marco del Plan Municipal de Gobierno y el pilar estratégico “Educación y deporte sin exclusión”, la alcaldía de Sucre encara la reactivación de todas las disciplinas deportivas, con la finalidad de formar deportistas competitivos a nivel local y nacional.
X