A partir del miércoles, 23 de noviembre, iniciará la distribución del paquete estudiantil conteniendo cinco productos alimenticios: azúcar, leche fluida, api, aceite y fideos, para más de 80 mil estudiantes del Municipio, como parte del programa de alimentación complementaria que brinda la alcaldía de Sucre en cumplimiento del pilar estratégico de desarrollo Educación y Deporte sin Exclusión.
La distribución empezará en las unidades educativas del Distrito Cinco ( D-5) y paulatinamente avanzará hacia las U.E. del centro, informó el responsable Municipal de Educación, Juan Carlos Durán, a tiempo de presentar el cronograma, en coordinación con el director Distrital de Educación, Felix Salinas y el coordinador del desayuno escolar de la Junta de Padres de Familia, Iván Ruiz.
El primer día, la distribución se realizará desde las 07:00, a 20 unidades educativas, bajo una organización con los padres de familia, personal docente y administrativo de cada U.E.
En ese contexto, la autoridad educativa Municipal, explicó que el compromiso con las Juntas de Padres de Familia era presentar el cronograma de distribución hasta el 21 de noviembre, por lo que se solicita a los padres de familia que de manera organizada esperen el turno de distribución de los productos en sus respectivos establecimientos.