Durante los operativos de control ejecutados el fin de semana, el personal de la Alcaldía, en coordinación con efectivos policiales, sorprendieron a dos menores de edad en una fiesta clandestina que se realizaba en la avenida 6 de Agosto, mismos que fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, informaron autoridades municipales de la Dirección de Seguridad Ciudadana en la conferencia de prensa semanal que brindaron hoy lunes, 24 de julio.
La directora de Seguridad Ciudadana, Silvana Flores Murillo, explicó que los controles a las actividades económicas nocturnas se realizaron en diferentes distritos municipales. Advirtió que cualquier actividad que infrinja las normativas será pasible a actuados legales y no se tendrá contemplación con ninguno.
Asimismo, el responsable de Espectáculos Públicos, Ademar Loza, informó que también se atendieron denuncias, con clausura de actividades económicas clandestinas y decomiso de enseres, además de denuncias por contaminación acústica en eventos particulares que fueron atendidos con prontitud.