La jornada del sábado 29 de junio, con mucha alegría y agradecimiento, los vecinos del barrio «Sagrado Corazón Alto», recibieron de las autoridades municipales el proyecto de “Mejoramiento y Ampliación de Infraestructura Vial Urbana” pavimento rígido Avenida Miraflores, que beneficiará a 200 familias aproximadamente, con una inversión de Bs. 495,025,09.
El dirigente del barrio «Sagrado Corazón Alto», expresó su felicidad “Gracias a este nuevo pavimento, nuestras familias no sufrirán en la apoca de lluvia, en especial nuestros hijos” dijo.
Según las inspecciones técnicas previas, la “Av. Miraflores”, se encontraba bastante deteriorada, lo que producía molestias en los peatones y conductores de vehículos, además de las lluvias que generaban charcos de agua dejando la calle totalmente intransitable.
La empresa ISSA CONCRETEC, fue la encargada de realizar el proyecto «Pavimento Rígido Av. Miraflores Barrio Sagrado Corazón Alto», en un plazo de 74 días calendario, mejorando la calidad de vida a todos los vecinos que viven en el sector.