Con mucha alegría y agradecimiento, los vecinos del barrio del Villa Margarita, recibieron de las autoridades municipales el proyecto de “Mejoramiento y Ampliación de Infraestructura Vial Urbana» pavimento rígido en la «Calle 10 de Noviembre», que beneficiará a 500 familias de la zona, con una inversión de Bs. 509.872,83.
Así mismo el Secretario Municipal de Infraestructura Pública, Luis Avila, destacó el trabajo que viene realizando la alcaldía de Sucre,«150 actividades programadas en el mes de mayo, como actividades culturales y recreacionales, en especial entrega de obras», por otro lado el dirigente de barrio, Simón Rodríguez, también expresó su felicidad «gracias a este nuevo pavimento, nuestras familias no sufrirán en la apoca de lluvia» dijo.
Según las inspecciones técnicas previas, la «Calle 10 de Noviembre», del barrio Villa Margarita, se encontraba bastante deteriorada, lo que producía molestias en los peatones y conductores de vehículos, además de las lluvias que generaban charcos de agua dejando la calle totalmente intransitable.
Ahora con el nuevo pavimento rígido, la conexión con la Av. Circunvalación es una realidad, mejorando la calidad de vida a toda los vecinos que viven en el sector.