En conmemoración al Día del Niño Boliviano que se celebra hoy, 12 de abril, las empresas encargadas de dotar la alimentación complementaria en el área urbana, entregaron raciones especiales de desayuno para más de 3.800 estudiantes pertenecientes a 58 unidades educativas del área rural del municipio, que fieron agasajados este miércoles.
Las raciones especiales se componen de 13 productos: rosquillas de queso, queque con chocolate, gelatina con pulpa de frutilla, leche saborizada de vainilla y frutilla, yogurt sabor durazno, grageas con mix de chocolate, obleas rellenas con crema de maní y cobertura de chocolate, rollo con queso, plátano con pastillas de propóleos, galletas con queso, bebida analcólica de durazno y leche entera con harina de arroz. Asimismo, recibirán frutas como plátanos y naranja.
“Este fue el compromiso asumido por las empresas que están a cargo de la alimentación complementaria estudiantil en el municipio, de entregar estas raciones especiales de desayuno como un homenaje a los estudiantes del área rural”, explicó la directora Municipal de Educación, Ybeliz Choque.