A una semana de celebrar el Día del Padre, hoy en el aula de gastronomía de la Casa Integral de la Mujer, se llevó a cabo el curso elaboración de brazo gitano, tucumanas y macerado de cítricos, con la participación de 22 personas; 19 jóvenes y tres madres de familia, el curso tuvo una duración de un día.
La secretaria Municipal de Desarrollo Humano y Social, Marisol Llanos, destacó que, el curso tiene el objetivo de brindar conocimientos como herramienta para formar pequeños emprendimientos, para que la población en fechas festivas como el Día del Padre, generen recursos económicos a través de la elaboración y venta de estos productos.
También dijo que mediante el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) y la Jefatura de Juventudes, continuamemte, brindan oportunidades de formación.
Finalmente, anunció que próximamente se presentarán y socializarán nuevos cursos a través de la página del Municipio de Sucre y la cuenta de TikTok Sucre es Sensible. Los interesados pueden obtener más información en la Casa Integral de la Mujer, ubicada en la calle Santa Lucía esquina El Salvador.