Ultimas Noticias
Inicio / Destacado / EN HONOR A LA VIRGEN DE LA MERCED INICIAN ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS EN EL PENAL DE SAN ROQUE

EN HONOR A LA VIRGEN DE LA MERCED INICIAN ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS EN EL PENAL DE SAN ROQUE

La Subalcaldía del Distrito 5, en coordinación con el recinto penitenciario San Roque, ayer miércoles 14 de septiembre, iniciaron las actividades culturales y deportivas en honor a la Virgen de la Merced patrona de los privados de libertad.
Entre las actividades de confraternización que se desarrollan entre los internos del penal San Roque, está el campeonato relámpago de futsal, voleibol, concurso de canto, baile y manualidades. La clausura y premiación a los ganadores se realizará el próximo viernes 23 de septiembre, en instalaciones del penal.
El Subalcalde, Alfredo Anagua Zárate, destacó la coordinación entre los representantes del penal San Roque para realizar actividades.
Por su parte el director del recinto penitenciario San Roque, Sergio Flores, agradeció a las autoridades municipales por llevar a cabo este tipo de actividades que fortalecen los vínculos de amistad entre los internos.
El día de la Virgen de La Merced, patrona de los privados de libertad, se recuerda el sábado 24 de septiembre y se prevé actividades importantes en su honor.
X