Hoy martes, 09 de julio , la Dirección de Planificación Territorial y Movilidad Urbana , a través del personal de la Jefatura de Control y Desarrollo Municipal, procedió con la demolición de una vivienda que fue construida en predio municipal avasallando la quebrada Tucsupaya . En la oportunidad, se logró recuperar un área de más 650 de metros cuadrados.
Las acciones, fueron coordinadas con la Subalcaldía del Distrito 3 en el marco del plan de recuperación de predios municipales, que servirán para la instalación de los interceptores y brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de esa zona, además permitirá a futuro recuperar las aguas limpias que, antiguamente, discurrían en esa quebrada.
Desde la Secretaría Municipal de Gestión Territorial Urbanismo y Vivienda, se recomienda a los propietarios que, antes de iniciar sus construcciones, deben recabar los respectivos permisos que otorga la unidad de Control Urbano, en sus oficinas ubicadas en el complejo administrativo Yurac Yurac.