Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / EN SEMANA SANTA ALCALDÍA Y POLICÍA CONTROLARÁN ACTIVIDADES PARA EVITAR AGLOMERACIONES DE GENTE

EN SEMANA SANTA ALCALDÍA Y POLICÍA CONTROLARÁN ACTIVIDADES PARA EVITAR AGLOMERACIONES DE GENTE

La mañana del martes, 30 de marzo, en una reunión de coordinación, Alcaldía y Policía Departamental determinaron realizar operativos de control conjuntos para hacer cumplir las restricciones en las celebraciones religiosas de Semana Santa; tomando en cuenta que, la población no debe exponerse al contagio masivo del Covid-19.

El Jueves Santo, 1 de abril, día en que la población católica acostumbra a visitar los templos, se controlarán los horarios de funcionamiento de las iglesias, de 18:00 a 23Hrs.

Asimismo, personal de la Alcaldía y de la Policía Departamental controlarán los accesos hacia el Cerro Churuquella, para evitar que la gente suba hasta ese lugar y establezcan carpas. Para ello, vehículos de la Policía realizarán constantes patrullajes por toda la zona circundante al cerro.

El Alcalde en ejercicio, Antonio Jesús, hizo un llamado  a la población y señaló que por alrededores del cerro se instalarán puestos de control y vigilancia.

“Recomendar a la ciudadanía que no suba al cerro porque todavía estamos con el virus y tenemos que cuidar la salud de la población. Por eso estamos asumiendo esas medidas de control”, recalcó.

Las determinaciones de la reunión, se asumieron tomando como base los horarios establecidos por el Arzobispado de Sucre, para la celebración de los diferentes actos religiosos.

#TransiciónTransparente

 

X