La mañana de hoy, viernes el Alcalde Municipal de Sucre, Iván Arciénega Collazos, distinguió con el Escudo de Armas de la Capital a la Agencia de Cooperación Internacional del Japón – JICA, por sus 40 años de vida institucional de cooperación en Bolivia, el acto se desarrolló en el Palacete Municipal de El Guereo.
El Director del JICA – Japón Bolivia, Manabu Ohara, en representación de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, agradeció a la Máxima Autoridad Ejecutiva de la Capital por dicho reconocimiento. El acto contó con la presencia del personal de JICA – Japón, los secretarios municipales e invitados especiales.
“Tengo el honor de recibir a los representantes del JICA- Japón, quienes son reconocidos por el pueblo boliviano, porque la cooperación japonesa nunca ha colocado condiciones para ayudar y cooperar a Bolivia, por ello nuestro reconocimiento como alcaldía a la Cooperación JICA – Japón en estos 40 años de vida institucional de apoyo en Bolivia”, manifestó el Alcalde Iván Arciénega.