Con una inversión superior a los 200 mil bolivianos (Bs. 208. 685,41.-), la tarde del 14 de agosto, la Subalcaldía del Distrito Uno (D-1), junto a la unidad de proyectos y supervisión, procedieron a la entrega de las obras de pavimento rígido, aceras y bordillos, ejecutados en la calle “Ballivian”, zona central.
La obra beneficiará a varias decenas de familias del barrio y zonas adyacentes, además de favorecer al tránsito vehicular que pasa por el sector. “Es una ruta muy importante para despejar el congestionamiento vehicular, en horas pico. Era una obra de urgente necesidad para esta zona”, dijo la Subalcaldesa del D-1, Rosario Flores.
La ejecución de los proyectos de construcción de pavimento rígido en la calle “Ballivián”, está comprendida en el marco del crédito público CONCRETEC, asumido por la alcaldía. Las obras fueron ejecutadas en un plazo de 120 días calendario.
El objetivo para la ejecución de la obra, es otorgar mejores condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal de forma segura, más concretamente para el estudiantado de la Universidad San Francisco Xavier, Carrera de Sociología.
P.T.C