Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ENTREGAN NUEVO TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA MÁS DE 70 FAMILIAS DE LA COMUNIDAD DE “CHAUPI KATALLA”

ENTREGAN NUEVO TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA MÁS DE 70 FAMILIAS DE LA COMUNIDAD DE “CHAUPI KATALLA”

Con una inversión municipal superior a los 120 mil bolivianos (Bs. 128.962,65.-), la tarde del sábado 24 de noviembre, la alcaldía, realizó la entrega de obra Construcción tanque de almacenamiento de agua en la comunidad de “Chaupi Katalla” del Distrito Seis (D-6), destinados al consumo propio y sistema de riego del área productiva.

El tanque de almacenamiento de agua tiene una capacidad de almacenamiento de 50 m3 que asegurará la provisión del líquido elemento para más de 70 familias de la comunidad de “Chaupi Katalla”, perteneciente a la Centralía “Katalla”.

La ejecución de esta obra estuvo a cargo de la empresa constructora «Ingeniería & Construcción» y fue realizada en un plazo de 41 días calendario.

La alcaldía en respuesta a las necesidades de los barrios, busca priorizar proyectos que permitan el almacenamiento de agua para la dotación constante del líquido vital en beneficio de las familias del municipio.

Comunarios del lugar, felicitaron a la primera autoridad municipal de Sucre y recibieron con satisfacción la obra de construcción del tanque de almacenamiento; que facilitará una mejor calidad de vida con el abastecimiento de agua para los pobladores del lugar y contribuirá al desarrollo productivo comunal.

X