El albergue de mascotas “a puro corazón”, que se construye en la comunidad Puca Puca del distrito seis, consigue nuevos aportes voluntarios, esta vez de la Dirección Municipal del MAS-IPSP que, organizada en los cinco distritos municipales del área urbana, entregó varios productos para la implementación de dicha infraestructura.
El alcalde Municipal de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, a tiempo de agradecer por las donaciones, manifestó, “Esta suma de esfuerzos, de todas las personas que aman a los perritos, nos da mucha fortaleza y alegría para seguir trabajando por nuestras mascotas, en pro de la construcción y puesta en marcha de un albergue para ellos”.
Al respecto, el presidente del MAS – IPSP, Hernán Ayllón, explicó que la donación comprende: comida balanceada, platos, garrafa, cocina industrial, ollas y vajilla para alimentar a las mascotas desprotegidas (aportes recolectados por el D-1 y D-3), camitas tipo colchones (D-5), tuberías de agua para garantizar el suministro de agua (D-4) y un lote de ladrillos para continuar con la construcción de más casitas (D2).
Asimismo, se recibió el aporte de la Federación Boliviana de Fisiculturismo, a través de su presidente, Edwin Yucra.