Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ESTRUCTURA POLÍTICA DEL MAS-IPSP ENTREGA DONATIVOS PARA EL ALBERGUE DE MASCOTAS “A PURO CORAZÓN”

ESTRUCTURA POLÍTICA DEL MAS-IPSP ENTREGA DONATIVOS PARA EL ALBERGUE DE MASCOTAS “A PURO CORAZÓN”

El albergue de mascotas “a puro corazón”, que se construye en la comunidad Puca Puca del distrito seis, consigue nuevos aportes voluntarios, esta vez de la Dirección Municipal del MAS-IPSP que, organizada en los cinco distritos municipales del área urbana, entregó varios productos para la implementación de dicha infraestructura.
El alcalde Municipal de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, a tiempo de agradecer por las donaciones, manifestó, “Esta suma de esfuerzos, de todas las personas que aman a los perritos, nos da mucha fortaleza y alegría para seguir trabajando por nuestras mascotas, en pro de la construcción y puesta en marcha de un albergue para ellos”.
Al respecto, el presidente del MAS – IPSP, Hernán Ayllón, explicó que la donación comprende: comida balanceada, platos, garrafa, cocina industrial, ollas y vajilla para alimentar a las mascotas desprotegidas (aportes recolectados por el D-1 y D-3), camitas tipo colchones (D-5), tuberías de agua para garantizar el suministro de agua (D-4) y un lote de ladrillos para continuar con la construcción de más casitas (D2).
Asimismo, se recibió el aporte de la Federación Boliviana de Fisiculturismo, a través de su presidente, Edwin Yucra.
X