Con una inversión superior a 200 mil bolivianos (Bs. 212.241, 81.-) la Subalcaldía del Distrito Cinco (D-5) durante la mañana del sábado 10 de noviembre, realizó la entrega de obras, construcción ampliación alcantarillado sanitario en el Barrio “3 de Mayo”.
La entrega de la obra corresponde a la ejecución del POA 2018. Los trabajos de ejecución estuvieron a cargo de la empresa constructora “ECBM”.
Su finalidad es aislar las aguas servidas y residuales del área de intervención a los desagües, para evitar la contaminación del medio ambiente y enfermedades que puedan afectar a los habitantes del Barrio “3 de Mayo”.
El acto se desarrolló en horas de la mañana, cerca de los predios en la que se encuentra ubicada la construcción de ampliación alcantarillado sanitario. Contó con la participación de los vecinos y vecinas que recibieron con satisfacción esta obra. La construcción se ejecutó en un plazo de 77 días calendario y beneficiará de forma directa a 85 familias que viven y transitan en la zona.
“Contar con servicios eficientes de alcantarillado sanitario es un beneficio para los vecinos, que resalta la importancia de la calidad de vida, la salud y claro, el bienestar de los mismos”, manifestó el Subalcalde del (D-5), Mario Daza Azurduy, a tiempo de destacar que la importancia de ejecutar estos proyectos es principalmente en beneficio de cada barrio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.