La Feria de Salud Multiprogramática e Interinstitucional en la zona de Casegural reunió a más de un centenar de personas que lograron ser atendidas en diferentes especialidades médicas y también realizar la esterilización de sus mascotas.
En la feria, los visitantes consultaron con odontólogos de la Dirección Municipal de Salud y del Ministerio de Salud; las mujeres se practicaron exámenes de Papanicolau, ecografías, recibieron información de alimentación al niño y lactancia materna.
También, los visitantes pudieron hacer trámites de sus documentos de identificación en la oficina móvil del Segip o recibir información con los técnicos del Servicio Legal Integral a la Mujer (SLIM).
Entre otra actividad, los veterinarios del Centro Municipal de Zoonosis (CEMZO) en coordinación con Univalle realizaron la esterilización de mascotas.
La responsable del Centro Municipal de Salud Casegural, Paola Martínez, dijo que la feria fue un éxito y agradeció a los vecinos de la zona por participar de la actividad y por ser responsables con sus mascotas y esterilizarlos.