Este viernes 11 de octubre se llevará a cabo la Feria Productiva «Mujeres Emprendedoras, Manos que Empoderan», en la que se expondrán una gran variedad de productos artesanales y gastronómicos. Entre los artículos a la venta se destacan tejidos en palillo, confección de ropa, arreglos florales y una amplia oferta de repostería dulce y salada, además, los asistentes podrán degustar platos típicos como chorizo, mondongo, seise, pacú, papa con huevo, costillar y soltero, junto con helados y productos transformados como yogurt, refrescos y vinos.
La responsable del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), Carla Ortuño, anunció que más de 150 mujeres emprendedoras, integrantes de diversos clubes de madres, participarán en la feria, también hizo extensiva la invitación a la población para que asista y apoye la adquisición de los productos, los cuales son elaborados con esmero y con el propósito de impulsar sus emprendimientos.
«Desde el SLIM, trabajamos en la capacitación de mujeres en distintos rubros para fomentar su independencia económica y fortalecer su empoderamiento», afirmó Ortuño.