En horas de la mañana, un indigente agredió a un funcionario de la Empresa Municipal de Aseo Sucre (EMAS) en inmediaciones del mercado El Morro, el ataque perpetrado con un arma punzocortante, causó daños indelebles en el rostro del trabajador mientras este realizaba sus labores cotidianas.
El agresor, identificado como un indigente de la zona, fue rápidamente detenido y trasladado a las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del mercado Abasto. Actualmente, se encuentra a la espera de la resolución del fiscal asignado al caso.
Por su parte, el funcionario agredido fue trasladado a las dependencias del médico forense para una valoración completa y la atención necesaria debido a las lesiones sufridas.
Las autoridades de la Alcaldía, condenan este tipo de actos de agresión y reiteran su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los funcionarios que prestan sus servicios en beneficio de la población, pidiendo a la comunidad respetar y valorar el trabajo de los servidores públicos que día a día contribuyen al bienestar y la limpieza de la ciudad.