Ultimas Noticias
Inicio / Destacado / INICIAN CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO ARTICULADO EN EL ACCESO AL HOSPITAL TERCER NIVEL LAJASTAMBO

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO ARTICULADO EN EL ACCESO AL HOSPITAL TERCER NIVEL LAJASTAMBO

En horas de la mañana vecinos de 25 barrios de la zona de Lajastambo del Distrito 3, junto al alcalde Municipal de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque y el gerente de Chuquisaca del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), José Luis Carvajal, dieron inicio a la obra construcción de pavimento articulado en las vías de acceso al Hospital Tercer Nivel Lajastambo.
“Felicitamos a la junta vecinal de esta zona, no solo ustedes son los beneficiarios en esta oportunidad, sino también toda la población sucrense, felicitar por el trabajo que se vino haciendo con los proyectos en nuestras unidades y por supuesto, a nuestra Directora Nacional del FPS, al Ministro de Planificación y a nuestro Presidente, Lucho Arce” mencionó el alcalde Leaño.


También en el acto, participaron secretarios, directores municipales, el Subalcalde del Distrito 3, Consejo Distrital, Control Social, la Federación de Juntas Vecinales (FEDJUVE) y el Ejecutivo Zonal.
La obra se ejecutará gracias a la firma de convenio entre el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) y el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre (GAMS) y será concluida en 120 días calendario con un costo aproximado de un millón y medio de bolivianos, con una extensión de 5.508 M2 de pavimento con losetas, que beneficiará la circulación vial y peatonal, además de mejorar las condiciones de ingreso a los hospitales San Pedro Claver y Del Niño.


#QuiqueAlcaldeDelBicentenario
#SucreChalita
#NuestroPlanEstaEnMarcha

X