Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / INICIAN INSCRIPCIONES PARA LA SÉPTIMA VERSIÓN DEL CAMPEONATO DE FUTSAL JOSÉ MARÍA PLÁ

INICIAN INSCRIPCIONES PARA LA SÉPTIMA VERSIÓN DEL CAMPEONATO DE FUTSAL JOSÉ MARÍA PLÁ

Desde el miércoles 16 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, corre el plazo de inscripciones para los equipos que quieran participar en la séptima versión del Campeonato de Futbol de Salón “José María Plá”, anunciaron este miércoles las autoridades municipales del área de deportes en coordinación con el Control Social, quienes presentaron la convocatoria e informaron que el evento deportivo se jugará del 2 de diciembre, hasta el 21 de enero de 2023.
De acuerdo a la convocatoria, el campeonato contará con la participación de equipos en las categorías: sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18 varones, además de las categorías libre B varones y libre damas.
Los equipos interesados en participar del campeonato deben apersonarse a las oficinas de la Jefatura Municipal de Deportes, de lunes a viernes, de 14:00 a 18:00, llevando el nombre de su equipo, la nómina de jugadores y fotocopias de sus cédulas de identidad.
El secretario Municipal de Salud Educación y Deportes, Beymar Coca, destacó que el campeonato José María Plá es el más grande del Municipio, porque reúne a equipos de muchos barrios que se preparan durante todo el año para demostrar su competitividad.
“En esta séptima versión del campeonato esperamos contar con una mayor participación de equipos, para que el evento sea más competitivo y al final entreguemos premios a los mejores”, expresó Coca.
En ese contexto, la Alcaldía impulsa y contribuye al desarrollo del evento deportivo entregando premios, consistentes en trofeos, medallas, poleras, bolsones, balones, medias y material de entrenamiento, en cumplimiento al pilar de gestión, “Educación y deporte sin exclusión”.
X