Una comisión técnica del Gobierno Municipal inspeccionó la construcción de la Unidad Educativa Punilla, ubicada en el Distrito 8, que beneficiará a más de un centenar de estudiantes de siete comunidades que conforman la centralía, donde se pudo constatar un gran avance en la obra.
El Secretario Municipal de Infraestructura Pública, José Lambertin, acompañado de técnicos municipales y el Control Social realizó una inspección a la obra, con el fin de verificar el avance de la construcción, que cuenta con el 40% de avance físico.
La obra es financiada por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), con una inversión de 4.3 millones de bolivianos, la construcción cuenta con tres bloques con aulas, talleres, biblioteca, cocina, baños, laboratorios, área administrativa en una superficie de dos mil metros cuadrados y se tiene planificado entregarla en 299 días calendario, en junio del 2023.
“La obra tiene un avance significativo, estamos cumpliendo los cronogramas, la parte técnica y financiera. Esta obra es de impacto en toda la zona y está dirigida a mejorar la calidad de la educación” afirmó Lambertin, Secretario de Infraestructura Pública.