La jornada de hoy, una comisión del Gobierno Municipal, realizó la visita a tres obras de impacto, a la unidad educativa Punilla, Mercado Productor al Consumidor y el Complejo de Raquetas “Kevin Conrrado Moscoso”, para realizar un seguimiento al porcentaje de avance de cada obra, financiadas por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).
En primera instancia, visitaron la unidad educativa Punilla, la cual cuenta con un avance del 50% de ejecución; está obra beneficiará a 200 estudiantes del Distrito 8 y tiene un costo de 4.3 millones de bolivianos.
También supervisaron la obra, Mercado del Productor al Consumidor, la cual ya tiene un avance del 5% y se encuentra ubicado en la zona de La Esperanza del Distrito 6, en una superficie de cuatro hectáreas y tiene un costo de 28 millones de bolivianos.
Y por último, la comisión llegó hasta el Complejo Deportivo Municipal de Raquetas «Kevin Conrrado Moscoso» la cual tiene un avance físico del 65%, con una superficie de 8.042 M2, donde se construyen 12 canchas para tres disciplinas con una inversión de 11.5 millones de bolivianos.