La noche de este lunes, el personal de salubridad de la Intendencia Municipal clausurΓ³ tres panaderΓas, ubicadas en las zonas de Lajastambo y El PatacΓ³n, tras encontrar mosquitos en el pan que elaboraban, asimismo, 250 kilos de harina sin registro sanitario y 67 unidades de materiales en mal estado para su uso.
Al respecto, la responsable de salubridad de la Intendencia, Heidi Arancibia ,informΓ³ que los productos decomisados serΓ‘n desechados de acuerdo a procedimiento administrativo y advirtiΓ³ que los controles se intensificarΓ‘n en diferentes zonas de la ciudad.
ExplicΓ³, que la clausura de las panaderΓas se produjo durante operativos de control rutinario a la manipulaciΓ³n, higiene y orden en las panaderΓas, precautelando la salud de la poblaciΓ³n.